Una joven denunció haber sido abusada en una fiesta organizada por Montiel
La denunciante asegura haber sido abusada luego de tomar una bebida con alcohol y empezó a sentirse mal en la cual se desmayó, despertándose en su casa con signos de violación.
Una joven denunció este viernes en sede judicial que fue abusada durante una fiesta presuntamente organizada por el jugador de la selección nacional de fútbol Gonzalo Montiel por su cumpleaños, el 1 de enero de 2019 en la localidad de Virrey del Pino, al oeste del conurbano bonaerense.
En su declaración, la joven señaló que, en esa ocasión y tras haber bebido algo de alcohol, empezó a sentirse mal y, luego de experimentar una suerte de desmayo, tenía recuerdos de haberse despertado frente a la “casa de Montiel” con la ropa mojada y desacomodada, y luego ser conducida a su domicilio en la ciudad de Buenos Aires, donde se encontró en su cama con signos compatibles con los de una violación, según lo informado por fuentes judiciales.
“Me despierto en mi cama, con un pijama, la ropa (usada en la fiesta) estaba mojada y tirada en el piso. (…) Me dolía la vagina, tenía hematomas en la entrepierna y raspones en las rodillas y en el antebrazo”, testimonió la joven ante el fiscal actuante de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Delitos derivados de Violencia Familiar y de Género y Delitos contra la Integridad Sexual 3 del Departamento Judicial La Matanza.
En su denuncia, la mujer relató que el hecho ocurrió durante la madrugada del 1 de enero de 2019 en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.
La denunciante dijo haber conocido a Montiel a través de la red social Instagram y que, hasta el momento de la fiesta, había mantenido dos encuentros con él, en uno de los cuales tuvieron relaciones sexuales consentidas.
TELAM