CIUDAD
Este viernes se llevará a delante la fiesta KPOP “Kill The Stage”
La Dirección de Juventudes del Municipio de Río Grande acerca esta propuesta, en la que habrá presentaciones de baile y canto kpop con la participación de más de 110 jóvenes de la ciudad.

El evento KPOP “Kill The Stage” es organizado por la Dirección de Juventudes del Municipio con jóvenes de la comunidad kpop. Tiene como fin brindar un espacio más en la ciudad, para la recreación y difusión cultural.
Será un punto de encuentro para disfrutar con la familia y amigos, donde encontrarán stands de emprendedores con productos relacionados a la temática kpop, patio de comida y sorteos, teniendo como atractivo central el baile y el canto, con más de 110 jóvenes en escena.
El evento tendrá lugar este viernes 7 de abril, desde las 17 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot.
Este fin de semana largo, las juventudes riograndenses podrán disfrutar y divertirse en un espacio cuidado, con diversas propuestas.