Insólito momento: quisieron estafar a Carmen Barbieri mientras conducía su programa en vivo
La conductora recibió la llamada de una supuesta compañía telefónica y la cortó en seco: "Estoy trabajando".
Mientras conducía Mañanísima, Carmen Barbieri recibió un extraño llamado que resultó ser un intento de estafa. Si bien no estaba entre sus planes atender, la insistencia de su compañera, Estefanía Berardi, la convenció para dejar en evidencia el accionar de las bandas delictivas que actúan por vía telefónica: “¡Te llama ‘Fraude’! ¡Atendé!”, insistió.
“Hola, sí, ¿quién habla?”, preguntó Pampito, uno de los panelistas del programa, quien se encargó de desbloquear el aparato y atender la llamada, a lo que le respondieron: “Me estoy comunicando del área de portabilidad numérica a raíz de los incrementos que está habiendo en la telefonía”.
Sin mediar más palabras, Barbieri se descolocó y le respondió: “Bueno, gracias, estoy trabajando en este momento”, para luego asegurar ofuscada que tampoco dona ropa, ya que “seleccionan y la tiran en la esquina”.
“Dice que ‘fraude’ en el teléfono significa ‘spam’. Que es alguien que te quiere vender algo o desconocido peligroso”, comentó Berardi al recibir un mensaje del productor del programa.