CIUDAD

Textil Río Grande comienza sus actividades la primera semana de septiembre

Así lo afirmo uno de los delegados de los trabajadores, además indico luego de mucho tiempo volvimos a retomar el dialogo con los directivos de la empresa.

26 de Agosto: Joaquín Torres uno de los delegados de los trabajadores de Textil Río Grande, adelanto  que el próximo martes 1° de septiembre, comenzaran a trabajar luego de varios meses parados, con grupos reducidos.

Joaquín Torres hablo con www.correodiario.com.ar  y confirmo que el próximo martes 1° de septiembre ya estarían ingresando a trabajar nuevamente, “hace dos días atrás estuvimos dialogando con un de los directivos de la empresa, luego de varios meses que teníamos el dialogo cortado,y nos dieron una buena noticia” dijo y agrego “Nos dijeron que ingresaríamos en grupos reducidos, no sabemos de cuantos integrantes, como así tampoco cuantas horas laborales, comenzaríamos con el mantenimientos a las maquinarias, que tuvieron varios meses paradas,” afirmo.

Asimismo indico que la firma redujo el personal en todo el país, y “aquí permanecen 80 personas que seguirán ligadas a la empresa, atento que aproximadamente 20 compañeros se acogieron al retiro voluntario” al ser consultado por los sueldos  adeudados, “ nos adeudan tres tercios del aguinaldo, este viernes está el compromiso de abonarnos un tercio y el segundo ya tiene fecha para su cancelación que sería el 30 de septiembre aproximadamente  y existe una suma fija que nos dijeron que se van a poner al día”explico.

Volver al botón superior