CIUDAD

Concejales: Definieron el Orden del Día para la próxima sesión del Concejo Deliberante

Este jueves a las 14 horas se llevará adelante la V Sesión Ordinaria del año en las instalaciones del IPRA. Los concejales debatirán proyectos de ordenanza, pedidos de informe y dictámenes de comisión.

Este miércoles, en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante, se llevó a cabo la reunión de Labor Parlamentaria, en la que los ediles definieron los temas que integrarán el Orden del Día de la V Sesión Ordinaria, prevista para este jueves a partir de las 14 horas en las instalaciones del IPRA.

Felices Fiestas

La reunión fue presidida por la presidenta del Cuerpo, Guadalupe Zamora, y contó con la participación de los concejales Alejandra Arce, Lucía Rossi, Florencia Vargas, Maximiliano Ybars, Matías Löffler, Walter Abregú, Federico Runin y Jonatan Bogado.

Durante el encuentro, se acordó el tratamiento de diversos proyectos de ordenanza y pedidos de informes dirigidos al Ejecutivo municipal, presentados por los diferentes bloques políticos. También se incluyeron en la agenda los dictámenes que ya cuentan con consenso dentro de las comisiones temáticas.

Además, los concejales repasaron el Boletín de Asuntos Entrados y resolvieron girar a comisión aquellos proyectos que requieren un análisis más profundo, quedando así conformado el orden del día que se abordará en la próxima sesión.

Volver al botón superior