Leandro Paredes volvió, pero boca sigue sin ganar
El volante campeón del mundo se mostró feliz tras su reestreno en el Xeneize, en el que jugó 25 minutos y fue clave con una asistencia en el pobre empate frente a Unión.

El sueño de los fanáticos de Boca se hizo realidad: Leandro Paredes hizo oficial su regreso, cuando a los 21′ del segundo tiempo entró frente a Unión de Santa Fe en La Bombonera. Y su vuelta ya ilusionó a más de uno ya que en 25 minutos fue clave para el empate del Xeneize con un centro preciso para el gol de Lautaro Di Lollo. Tras ser la figura del local, el volante de 31 años no pudo ocultar su alegría: “Me siento mejor de lo que pensaba”, expresó.
El volante, ex-Roma, volvió a calzarse la camiseta azul y oro en un compromiso oficial tras 11 años y medio de su adiós, y habló con el canal de la institución tras el reestreno y expresó su felicidad: “Esperé mucho tiempo este día, feliz de volver a jugar con esta camiseta y en esta cancha. Lamentablemente no pudimos obtener el resultado que queríamos, pero esto recién empieza y tenemos mucho por mejorar”, describió Paredes.
“Me siento mejor de lo que pensaba, después de unas vacaciones largas y de entrenar poco con el plantel, me sentí muy bien, cómodo. Ojalá pueda seguir mejorando y ponerme de la mejor manera para poder dar una mano”, describió Paredes .
En esa misma línea, Paredes analizó el planteo de Tatengue e hizo un resumen del partido: “Cuando lo rivales se cierran que los laterales generen como lo hicieron Juan y Lautaro es muy importante. Es una ventaja”, añadió.
“Uno no se da cuenta de lo que está viviendo, trato de disfrutar mucho. Me están dando un cariño increíble, volver a Boca es espectacular. Sentir el cariño como hoy de colegas de Unión, son cosas raras que me están pasando y las disfruto”, cerró el mediocampista.