Bronca y vidrio roto en el vestuario de Boca tras perder contra Huracán
El Xeneize atraviesa un duro momento futbolístico y buscaron descargar su ira contra las inmediaciones del estadio Tomás A. Ducó, con Merentiel destruyendo el cristal de una de las puertas.
Boca perdió 1-0 ante Huracán y agudizó su crisis futbolistica al alcanzar los 11 encuentros sin triunfar y llegar a la peor marca en su historia. La ira se adueñó del plantel del Xeneize tras la caída en el Palacio Tomás A. Ducó, al destrozar el vestuario visitante, escándalo en el cual Miguel Merentiel rompió el vidrio de una de las puertas.
Se desconoce el momento en el cual la Bestia destruye el cristal en una de las dos puertas de entrada al vestuario asignado al elenco visitante en el recinto del Globo. El delantero protagonizó un insólito momento, donde salió del partido en el entretiempo y lanzada al túnel que conecta a los cambiadores, una situación que Miguel Ángel Russo aclaró que fue causada por un problema de papeles y el jugador estaba al tanto de la modificación.
Rápidamente hubo un pedido de disculpas por parte de la gente de seguridad del Club de la Ribera y se le solicitó a la dirigencia del Globo que envíen el monto de los daños causados para resarcirles.