River perdió 2-1 con Palmeiras y la serie de la Copa Libertadores se definirá en Brasil
El Millonario cayó ante el Verdao por los goles de Gustavo Gómez y Vitor Roque. Lucas Martínez Quarta descontó en el cierre del partido.
River cayó 2-1 frente a Palmeiras en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Monumental.
El equipo visitante golpeó rápido: Gustavo Gómez abrió el marcador a los 6 minutos y, antes del descanso, Vitor Roque estiró la ventaja a los 40. En el segundo tiempo, Lucas Martínez Quarta descontó a los 43, dejando abierta la serie.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está obligado a ganar por al menos dos goles en la revancha, que se jugará el próximo miércoles a las 21.30 en el Allianz Parque de San Pablo.
Mientras tanto, el Millonario deberá visitar este sábado a las 21.15 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, por la novena fecha del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Palmeiras, en tanto, se medirá ese mismo día desde las 21 ante Fortaleza en el Allianz Parque, en el marco del campeonato brasileño.