DEPORTES

Alejandro Domínguez visita el Cilindro: podría ser sede de la final de la Libertadores

El presidente de la Conmebol, junto a Chiqui Tapia, recorrerá el estadio de Racing: se sumaría al Monumental como opción para albergar el partido decisivo del certamen continental.


Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, visita el estadio de Racing, que podría sumarse como posible sede de la final de esta edición de la Copa Libertadores.

El mandatario de la Confederación, quien estará acompañado por Claudio Tapia (mandamás de la AFA) y Víctor Blanco (máximo dirigente del club de Avellaneda), recorrerá el Cilindro este viernes por la mañana.

Conmebol anunció que Buenos Aires será la sede de la final de esta edición de la Copa Libertadores, que se disputará el 30 de noviembre. Sin embargo, no informó en qué estadio se jugará el partido decisivo.

El Monumental, la principal opción de Conmebol para la final de la Libertadores

El Monumental asoma como la primera alternativa por su capacidad: es la cancha más grande de Sudamérica, con capacidad para casi 85 mil personas. Sin embargo, la elección de la sede dependerá, también, de los equipos que lleguen a esta instancia (por su convocatoria). Ahora, Conmebol analiza también al Cilindro como alternativa para este encuentro.

Volver al botón superior