DEPORTES

Atalanta vs. Manchester United, por la Champions League, formaciones horario y dónde ver en vivo.

El conjunto inglés, que viene de conseguir un triunfo en la Premier League, visitará al Atalanta de José Luis Palomino y Juan Musso, por la cuarta jornada del certamen europeo.


El Manchester United de Cristiano Ronaldo visitará al Atalanta de los argentinos Juan Musso y José Palomino, este martes desde las 17 en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, por la fecha 4 del Grupo F de la UEFA Champions League. Conocé las probables formaciones y todo lo que hay que saber.

¿Cómo llegan Atalanta y Manchester United al partido por la Champions League?

El equipo visitante quiere repetir el triunfo conseguido en la jornada anterior ante el mismo rival por 3-2 en Inglaterra y ahora visitará a los de Bérgamo. Con esa victoria suma seis puntos en el torneo ya que solo cayó ante Young Boys en la primera fecha y está puntero.

Por su parte, Atalanta ostenta cuatro unidades y ocupa la tercera posición, aunque tiene los mismos puntos que Villarreal. Es por eso que está necesitado de una victoria, a falta de dos encuentros para el final de la fase de grupos.

El probable equipo de Atalanta vs. Machester United

Juan Musso; Zappacosta, Lovato, De Roon, Demiral, Maehle; Freuler, Koopmeiners; Luis Muriel, Ilicic, Duvan Zapata. DT: Gian Piero Gasperini.

RIO GRANDE

La probable formación del Manchester United vs. Atalanta

De Gea; Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Luke Shaw; McTominay, Pogba, Bruno Fernandes; Rashford, Greenwood, Cristiano Ronaldo. DT: Ole Gunnar Solskjær.

Horario de Atalanta vs. Manchester United y cómo ver en vivo

El encuentro se jugará desde las 17 de la Argentina y, en nuestro país, se podrá ver a través de ESPN. A su vez, de manera online, también está la posibilidad de seguirlo por Star +. Por otra parte, como de costumbre, en TyCSports.com vas a encontrar los goles y las mejores jugadas del encuentro.

Atalanta vs. Manchester United, por la Champions League

  • TV: ESPN
  • Lugar: Estadio Atleti Azzurri d’Italia
  • Hora: 17.

Volver al botón superior