CIUDAD

ATE Río Grande se reunió con funcionarios de la provincia

Dicho encuentro se dio en el marco de la nota presentada por la entidad sindical ante el gobierno, los temas que se trataron fueron fecha de pago de la suma fija y pago de salarios entre otros.

Rio Grande: La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande, mantuvo una reunión este sábado con Autoridades del Ejecutivo Provincial, donde abordaron varios temas vinculados al sector sindical

Del encuentro participaron por parte de las autoridades provinciales, el secretario de representación política Federico Runin y Ministro de Economía Fernández Guillermo mientras que por la dirigencia sindical lo hicieron su secretario general Felipe Concha, junto al pro secretario de Finanzas José Valdiviezo

El encuentro entre la dirigencia de ATE y gobierno se dio dentro del marco de una nota presentada por la entidad sindical planeando algunas inquietudes del sector. Se pudo saber que los temas tratados giraron sobre la fecha de pago de la suma fija anunciada por el estado provincial, como así también el pago de salarios, de la administración publica entre otros temas que no trascendió.

Los sindicalista recibieron como respuestas a sus inquietudes por parte del Ministro Fernández , que los haberes del mes de Mayo estarán depositados a las 00:00 del día 4 de Junio. Estos se verán acreditados en las cuentas sueldo, y se incluirá la suma fija extraordinaria.

Asimismo se pudo saber que las partes acordaron un cuarto intermedio para los próximos días, donde seguirán avanzando con las conversaciones sobre otros puntos planteados.

RIO GRANDE
Volver al botón superior