Avanza la investigación por robo en calle Elcano: Allanamientos, secuestros y una orden de detención
En el marco de una causa por robo en calle Elcano al 300, el Juzgado de Instrucción N.º 1 ordenó allanamientos en distintos domicilios de Río Grande. Durante los procedimientos se secuestraron elementos de interés, se notificó a varias personas y se dispuso la detención incomunicada de un sospechoso.
En el marco de la causa por un delito contra la propiedad ocurrido en calle Elcano al 300, el Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte ordenó una serie de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, que permitieron avanzar significativamente en la investigación.
Los procedimientos se realizaron en las viviendas ubicadas en:
- Monte Independencia N.º 46
- Paso de los Libres N.º 290, donde se notificó de sus derechos y garantías al ciudadano Víctor Hugo Romero, de 35 años.
- San Agustín N.º 317, donde se realizaron varias notificaciones procesales a Andrea Haydee Zapata, Alexis Maximiliano Burgoa Zapata, Marcelo Flores, Jorge Insfrán, Pedro Flores y Braian Daniel Quinteros.
Durante los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa, entre ellos un vehículo Renault Sandero color gris, que habría estado vinculado al hecho investigado.
Además, el juzgado emitió una orden de detención incomunicada para Sergio Exequiel Tejada, la cual será efectivizada una vez cumplido el plazo legal de arresto preventivo.
Las medidas fueron ejecutadas con la participación de personal policial y judicial, y se inscriben dentro de una serie de actuaciones tendientes a esclarecer el hecho delictivo y avanzar en el esclarecimiento de responsabilidades.