DEPORTES

Boca le ganó bien a Tigre y estiró su buen momento en la Liga Profesional

Fue 1 a 0 en La Bombonera. El gol llegó por parte de Miguel Merentiel, quien estuvo atento ante un error de Gonzalo Marinelli.


Boca Juniors le ganó 1 a 0 Tigre en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, bajo el arbitraje de Nicolás Ramírez. Con este resultado, el local alcanzó, momentáneamente, el noveno puesto de la tabla de posiciones, con 27 puntos. Por su parte, los de Victoria tienen 22 unidades, colocándose en el décimo quinto lugar, a la espera del resto de los partidos de la jornada.

El único tanto del partido lo marcó Miguel Merentiel, a los 13′ del primer tiempo. Un error grave de Gonzalo Marinelli cuando intentó bajar una pelota en un tiro de esquina fue interceptado por el uruguayo, quien solo tuvo que empujarla.

Por el torneo doméstico, los dirigidos por Miguel Almirón vienen de ganarle 1 a 0 a Argentinos Juniors. Cabe destacar que en la semana, el Xeneize cayó por la mínima ante Deportivo Pereira en Colombia, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por su parte, la fecha pasada Tigre empató en cero ante Atlético Tucumán, resultado que se repitió el miércoles ante Deportes Tolima, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Volver al botón superior