CIUDAD

Campaña latinoamericana de concientización y prevención del pie diabético

Campaña latinoamericana “si Tenes diabetes cuida tus pies”
El servicio de diabetes y metabolismo del Hospital Regional de Río Grande y el programa provincial de diabetes, adhieren al mes “AZUL” que impulsa el comité de pie diabético de la sociedad Argentina de diabetes.

08 de Noviembre 2020: El Doctor Julio Torres del servicio de diabetes y metabolismo del Hospital Regional de Río Grande, adelanto que el servicio de diabetes y metabolismo junto al programa provincial de diabetes, adhieren a la campaña latinoamericana de concientización y prevención del pie diabético que impulsa el comité de pie diabético de la sociedad Argentina de diabetes. denominada “Mes Azul”.

Felices Fiestas
https://youtu.be/pEKYHkWDkxg

En este sentido el profesional medico indico que debido a la situación de pandemia que vive la provincia y el resto del mundo se están desarrollando actividades virtuales, explico que días atrás se realizo un zoom latino americano donde se abordo sobre esta patología.

Torres señalo que esta es una campaña latinoamericano que busca concientizar a la comunidad para lo cual se va a difundir información, al respecto y el servicio de diabetes, el programa provincial de diabetes y servicio de diálisis adherimos junto a la doctora parada.expreso.

https://youtu.be/0WmCVlVCO2U

El Dr. Julio Torre así mismo adelanto a “Correo diario” que se esta organizando un “webinar” para que la comunidad también pueda participar, y en poco días mas informaran de la fecha de inicio.

Volver al botón superior