DEPORTES

Carlos Tevez confirmó que Nicolás Domingo no llegará a Independiente

El Apache habló en conferencia de prensa este jueves y develó que no pretende el regreso del mediocampista central.


Nicolás Domingo, mediocampista de 38, era una de las alternativas para reforzar el plantel de Independiente de cara a la próxima temporada, pero en el día de ayer Carlos Tevez confirmó en conferencia de prensa que le bajó el pulgar al futbolista por un motivo específico.

El Apache brindó una extensa conferencia de prensa el jueves al mediodía, y en un momento le consultaron por la posible llegada de Domingo, a lo que respondió: “A Nico (Domingo) le tengo un gran respeto. Surgió del club, es muy querido, pero tengo chicos como Iván (Marcone) o Rodrigo (Rey) que son referentes”.

Luego, en la misma sintonía, Carlitos comentó: “Creo que traer a Nico y que no juegue era mentirle de entrada, creo que no era justo y decidí no traerlo para no faltarle el respeto”.

Cabe recordar que Domingo tiene el pase en su poder, ya que quedó libre de Patronato de Paraná, donde en la última temporada disputó 34 de los 36 partidos posibles en la Primera Nacional. Además, fue titular en todos los partidos de la Copa Libertadores y la Sudamericana, torneos que el Patrón jugó por ganar la Copa Argentina en 2022.

Volver al botón superior