Caso Loan: detuvieron a una funcionaria municipal, a su esposo y al comisario local
Las detenciones fueron ordenadas luego de que se detectara rastros de Loan en dos autos peritados.
Tras detectar rastros de Loan en dos de los tres autos peritados, detuvieron a otras dos personas en el marco de la desaparición del nene de cinco años que fue visto por última vez el 13 de junio en Corrientes.
Según informaron fuentes policiales, se trata de María Victoria Caillava, funcionaria municipal de la localidad correntina de 9 de Julio, y su esposo Carlos Pérez, un exprefecto. El matrimonio estuvo presente en el almuerzo en el que el chico fue visto por última vez.
Minutos más tarde, también fue apresado el Comisario de la Policía local, Walter Maciel, quien inició la búsqueda de Loan y autorizó a la pareja a viajar a la ciudad de Corrientes luego de la desaparición del menor.
Las detenciones fueron dispuestas por la Fiscalía luego de que uno de los perros detectó un rastro del niño en el auto de Victoria Caillava, un Ford Ka rojo, y en la camioneta de Carlos Pérez, una Ford Ranger blanca.
Así lo confirmó el fiscal Guillermo Barry que se sumó a último momento a la investigación, cuando se abrió una causa federal paralela a la local. Serán indagados en las próximas horas.