MUNDO

China es el enemigo y lo pagará: la sentencia en el debate de candidatos a vicepresidente de EEUU

Tema del debate de los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos. De las acusaciones de Trump sobre su rival Biden a la sentencia de Mike Pence. “China tiene la culpa del virus y la OMS también”, dijo.

POR MANUEL CASTRO

Fue uno de los temas del debate de candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos. Trump siempre ha señalado que Joe Biden era el candidato de China. Y Mike Pence lo afirmó: “China tiene la culpa del virus y la OMS también”.

Mientras Donald Trump está discutiendo sobre el modo en que se hará el próximo debate en Miami (La Florida), parece ser que la comisión encargada de la organización no le informó que pensaban hacerlo virtual, cosa que Trump no aceptó (lo dijo en un reportaje en la Fox). “No voy a perder el tiempo en un debate virtual. Eso no es debatir”, dijo y no dejó de lado dos temas. El primero, su tratamiento contra el virus. El segundo, China.

Pero también grabó un video desde el Despacho Oval donde comentó que haber contraído el virus fue una bendición de Dios y que el coctel de Regeneron que le dieron fue clave para su cura y sostuvo que pronto será distribuido a cientos de miles de pacientes de manera gratuita. “Hay cientos de miles de dosis que están listas”.

Fuente: Diario26

RIO GRANDE
Volver al botón superior