CIUDAD

CityBus aumenta la frecuencia de recorridos a partir de este lunes

A partir de este lunes incrementan los recorrido por los distintos barrios de la ciudad. Se recomienda a los usuarios respetar las normas de seguridad ante la emergencia sanitaria.

La empresa CityBus, procedido a aumentar la frecuencia del Transporte Público de Pasajeros, ante la nueva etapa de cuarentena que habilita actividades en la ciudad.

Ariel Ledesma responsable de la empresa de colectivos en nuestra ciudad, señalo www.correodiario.com.ar, que desde la empresa vienen monitoreando la cantidad de usuarios que utilizan el servicio diariamente, en la última semana se noto un incremento debido a una mayor circulacion de vecinos. “Ante este panorama y por solicitud del Intendente Martín Perez, se decidio aumentar las frecuencias en todas sus ramas de circulacion”. Indico Ledesma

Asimismo el empresario dio a conocer que “el recorrido por la complementaria “A” funcionar implementando una nueva modalidad, que antes no existia y es agregar el recorrido tambien los dias sábados con el fín de dar cumplimiento a las demandas de los usuarios”.

Mientras tanto desde el municipio de la ciudad, se recomienda a los usuarios del Transporte Público de Pasajeros respetar todas las normas de seguridad vigentes ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, que tiene que ver con el uso necesario de tapabocas al ingresar a la unidad, y respetar el distanciamiento social requerido.

Volver al botón superior