CIUDAD

Comienza juicio por violencia de género en el Juzgado Correccional de Río Grande

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Fiscal Mayor del DJN, Dr. Pablo Martín Bramati, y la defensa del imputado la llevará adelante el Defensor Oficial, Dr. Alejandro Naccarato. Al acusado se le imputa dos hechos por lesiones doblemente agravadas por el vínculo.

Un hombre acusado del delito de lesiones doblemente agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género (dos hechos) comenzará a ser juzgado este jueves 27 de abril, en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Pedro Fernández.

Felices Fiestas

En el primer hecho, el imputado habría golpeado y amenazado a su expareja con utensilios de cocina y, además, le habría arrebatado el teléfono celular para evitar que contacte a la policía en busca de ayuda.

En tanto que, en el segundo episodio, el hombre habría agredido nuevamente a la mujer en la vía pública. Los hechos se habrían producido entre junio y noviembre de 2019.

Para la instancia de testimoniales está prevista la declaración de 5 testigos.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Fiscal Mayor del DJN, Dr. Pablo Martín Bramati, y la defensa del imputado la llevará adelante el Defensor Oficial, Dr. Alejandro Naccarato.

El debate oral y público dará inicio a las 9 horas, en el Salón de Usos Múltiples del edificio Tribunales.

RIO GRANDE

Volver al botón superior