CIUDAD

Concejales recibieron a la Multisectorial de Derechos Humanos

La visita de la Multisectorial de Derechos Humanos, fue en el marco a las actividades que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo para conmemorar el Día por la Memoria, Verdad y Justicia y articular acciones en conjunto no sólo para los próximos días sino a futuro dado que desde la Multisectorial dieron cuenta de la agenda de actividades que tienen en carpeta.

Este viernes la presidenta del Concejo Deliberante Guadalupe Zamora, acompañada por los Concejales Walter Abregú, Jonatan Bogado y Maximiliano Ybars recibieron a integrantes de la Multisectorial de Derechos Humanos en el marco de los preparativos para la Sesión Ordinaria del 24 de Marzo próximo fecha en la que se conmemora el Día por la Memoria, Verdad y Justicia.

El encuentro se desarrolló en la presidencia del Concejo Deliberante y la Multisectorial estuvo representada por Yolanda Dips; Verónica Andino; Roxana De los Santos y Elías Piñeiro.

El diálogo giró en torno a las actividades que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo para conmemorar el Día por la Memoria, Verdad y Justicia y articular acciones en conjunto no sólo para los próximos días sino a futuro dado que desde la Multisectorial comentaron las iniciativas y proyectos que tienen en carpeta.

Desde el Concejo Deliberante, en tanto, los representantes de los diferentes Bloques políticos manifestaron su predisposición a colaborar y trabajar de manera conjunta en diferentes iniciativas que redunden en la defensa de los Derechos Humanos como así también acciones de concientización y promoción de los mismos.

Volver al botón superior