INTERÉS GENERAL

Condolencias: La Agrupación Furrieles Fueguinos y Retirados de la Armada Argentina lamentan el fallecimiento de Néstor Nogar

Don Néstor llegó a nuestra Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur como integrante del escalafón Furriel, y el embrujo de estos lares lo obligó a echar raíces tan profundas como su vocación de servicio. "Vaya nuestro pésame para sus deudos y un Gigante Abrazo Naval a su memoria", de parte de los Retirados de la Armada Argentina que hoy nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma.

Mediante un comunicado la Agrupación Furrieles Fueguinos y Retirados de la Armada Argentina hacen saber que lamentan el fallecimiento de Néstor Nogar. Señalando que; el Pueblo de Río Grande se entristece con la partida del ex-Intendente, periodo 12/09/69 al 24/05/73, Convencional Constituyente Provincial (M.C.) Dn. Néstor NOGAR, quien fue a su vez el que dio el punta pie inicial para fundar la hoy ciudad de Tolhuin, pero el luto también alcanza a nuestra Armada Argentina, porque Don Néstor llegó a nuestra Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur como integrante del escalafón Furriel, y el embrujo de estos lares lo obligó a echar raíces tan profundas como su vocación de servicio.

Vaya nuestro pésame para sus deudos y un Gigante Abrazo Naval a su memoria, de parte de los Retirados de la Armada Argentina que hoy nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma. 

OMAR CHAUVIE (FU R) – JUAN CARLOS ARCANDO (FU R) –  FERNANDO ALEMAN (FU R)

MARIO ALFREDO PAREDES (FU R) – HECTOR NAVEDA (EL R)  – RICARDO ALVAREZ (FU R) –

MARIO DE LA CRUZ (FU R) – MIGUEL ESPINOZA (FU R) – MIGUEL ANGEL SAMANA (MQ R) –

ANIBAL ESPOSITO (IM VGM R) – FERNANDO POLIZZI (TNCO R) – RAMON LOPEZ (IM VGM R)

RIO GRANDE

ROBERTO CASTRO (SV R) – PEDRO ALBARENGO (FU R) –  RENE M. AGUILAR (IM VGM R)

DR. HECTOR WALDEMAR FERNANDEZ FINOS (CC62 BIM5 COMPAÑIA NACAR VGM) –

PORFIDIO ALDAVE (IM VGM R) – JUAN ROBERTO MARIN  (VICEALMIRANTE IM VGM R)

Volver al botón superior