DEPORTES
Defensa y Justicia le gana a Lanús la final de la Sudamericana
Con un gol de Adonis Frías a los 34 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Hernán Crespo le ganan al Granate. El campeón tendrá derecho a jugar la final de la Recopa Sudamericana ante el vencedor de la Copa Libertadores 2020, que definirá el 30 de enero al ganador entre los brasileños Palmeiras y Santos.


Defensa y Justicia se está adjudicando provisoriamente la Copa Sudamericana de fútbol, al derrotar por 1-0 a Lanús, al término del primer tiempo de la final que ambos equipos animan esta tarde en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.
El defensor Adonis Frías, a los 34 minutos, estableció la diferencia en favor de la escuadra de Florencio Varela, en el marco de un encuentro que se juega bajo un intenso calor.
fuente. telam