CIUDAD

Destacan desde Nación la futura construcción de la primera Tecnoteca en Río Grande

Fernando Peirano, presidente de Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, pondero el anuncio del Intendente de la ciudad, de Río Grande Martin Perez. Entendiendo que este es un excelente proyecto que desde el Estado Nacional se tiene la satisfacción de apoyar con una inversión de 500 millones de pesos.

El Intendente de Río Grande, Martín Perez , en su discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad,anunció la construcción de un nuevo espacio para la formación de las y los jóvenes de la ciudad en la industria del conocimiento. Se trata de la primera Tecnoteca de Río Grande.

El anuncio fue destacado desde Nación, por Fernando Peirano, presidente de Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

En sus redes sociales, Peirano extendió sus felicitaciones al intendente Martín Perez y resaltó su “empuje y gran equipo que generaron un excelente proyecto que hoy desde el Estado Nacional tenemos la satisfacción de apoyar con una inversión de 500 millones de pesos”.

En tanto agregó que con la construcción de esta Tecnoteca “avanzamos para que la juventud de Río Grande pueda desplegar su creatividad y usar las últimas tecnologías”.

Por su parte, el intendente Martín Perez agradeció a Peirano y a todo su equipo de trabajo por el permanente acompañamiento para hacer de Río Grande una ciudad con más formación e inclusión digital.

En tanto remarcó que “la construcción de esta Tecnoteca será posible gracias al apoyo de un Gobierno Nacional que apuesta por los jóvenes de nuestra ciudad, por su potencial y por el desarrollo de sus capacidades”, subrayó.

RIO GRANDE

Finalmente, el Intendente manifestó que “seguimos proyectando una Río Grande para toda la vida, con obras y políticas que generan inclusión, formación y mayores oportunidades para quienes elegir esta tierra como su hogar y proyecto de vida”.

Volver al botón superior