INTERÉS GENERAL

El 29 y 30 de marzo llega la obra de teatro “Del Lápiz al Fusil” a la ciudad de Río Grande

En el marco de los eventos que conmemoran el 40 aniversario de la gesta de Malvinas , llega a la ciudad la Multipremiada y reconocida Obra “Del Lápiz al Fusil” del artista Riograndense Javier Gimenez Filpe.

Esta pieza teatral que visitó nuestra ciudad en el año 2012  y realizó funciones a sala llena en la casa de la cultura vuelve a teñir de emoción la sala Ángela Loij con nuevas presentaciones. Sobre este tema Javier Gimenez Filpe decía es un orgullo y un honor para mí poder volver a mi cuidad con esta obra que tantas emociones me ha regalado, “Del Lápiz” me dio la posibilidad de recorrer Argentina y de conocer a héroes de todo el país.  

La pieza  teatral del artista fueguino siguió cosechando premios y reconocimientos a la largo de todo el país, fue convocada para inaugurar el Museo Malvinas en el predio de la Ex ESMA.  

Sobre las funciones en el EX ESMA;Poder realizar la obra en este lugar tan emblemático ha sido muy movilizante para todo el equipo de Del Fuego Producciones (productora de la cual el riograndense es fundador)  y un orgullo para mí como fueguino y como riograndense poder representar a mi provincia no solo en esa ocasión sino a lo largo de todo el país- 

El día 29 de marzo se realizarán 2 funciones para escuelas secundarias en horario matutino y vespertino quedando para el 30 de marzo en horario central 1 función para Público en general con entrada libre y gratuita se espera una gran cantidad de concurrencia para estas nuevas presentaciones.

Volver al botón superior