El Barcelona aplastó 5-2 al Real Madrid y se consagró campeón de la Supercopa de España
Barcelona es el campeón de la Supercopa 2025, vapuleó 5-2 al Real Madrid en la final que se disputó ayer domingo en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudí. De esta manera, el Blaugrana se consolida como el club más ganador del certamen con 15 títulos y le saca dos de ventaja al Merengue.
El Barcelona se consagró campeón de la Supercopa de España luego de haber aplastado 5-2 al Real Madrid en un verdadero partidazo. El encuentro se disputó en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudita.
Kylian Mbappé había abierto el marcador a los cinco minutos de juego, pero el conjunto catalán se despertó a tiempo y en media hora ya goleaba 4-1. En la segunda parte marcaron un tanto cada uno y el arquero Wojciech Szczęsny dejó con uno menos al Blaugrana.
De esta manera, Barcelona conquistó un nuevo título para su historia, nada más y nada menos que ante su eterno rival, que estuvo desconocido durante prácticamente todo el partido.
Hansi Flick, el técnico alemán, estiró su impresionante racha: ganó todas las finales que disputó. Con el Bayern Munich había participado de cinco y siempre fue campeón. En su primer partido decisivo a cargo del Barcelona, repitió el triunfo y sumó otra estrella en su carrera.
De hecho, el entrenador ya se había cruzado una vez ante el Real Madrid desde que dirige al equipo catalán y lo había goleado 4-0 en el Santiago Bernabéu por La Liga de España.