El Boca de Battaglia volvió a quedar en deuda con sus hinchas y no salió del empate ante Godoy Cruz
El Xeneize igualó 1 a 1 con Hernán Mastrángelo como el encargado de impartir justicia. A los 34', y de penal, Darío Benedetto abrió el marcador pero a los 43' Salomón Rodríguez encontró la igualdad.
Boca y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 esta noche en el estadio la Bombonera en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde el conjunto de Sebastián Battaglia volvió a quedar en deuda ante su gente.
En un partido de ida y vuelta, el “Xeneize” se puso en ventaja sin lucirse, a partir de un penal por un agarrón en el área contra Luis Vázquez que Darío Benedetto cambió por gol desde los doce pasos a los 34 minutos de la etapa inicial.
Sin embargo, con serios problemas defensivos, Boca sufrió los embates del “Tomba”, que tuvo varias posibilidades de romper el cero hasta que lo logró a los 43 minutos de la misma etapa de la mano de Salomón Rodríguez para llegar al descanso 1 a 1.
Ya en el complemento, el elenco mendocino creció en el juego y el desempeño del local disminuyó aún más en la faceta defensiva, lo que dejó en una gran cantidad de ocasiones a los delanteros de Godoy Cruz de cara al gol, pero la falta de puntería y el nivel de Javier García atentaron contra la victoria de los visitantes.
De esta manera, el equipo de Battaglia sigue sin ganar en casa en la Copa de la Liga Profesional y, si bien continúa en puestos de clasificación a la próxima instancia al ubicarse cuarto en la Zona B con 18 puntos, dejó pasar la oportunidad de obtener una mayor tranquilidad para el tramo l final del torneo.
Godoy Cruz, por su parte, mostró una buena versión pero el punto lo deja lejos del sueño de avanzar a la siguiente fase, dado que suma 12 unidades en lo que va de la competencia.