El Concejal Hugo Martínez defendió la gestión municipal “Los funcionarios trabajan y mucho” dijo ante las constantes críticas
El concejal de Rio Grande, Hugo Martínez, defendió a la gestión municipal ante las críticas por la falta de agua en la ciudad. Volvió a reclamar por los fondos de la coparticipables que adeuda el Gobierno.
Rio Grande: El concejal Hugo Martínez (Frente de Todos), en una “entrevista en vivo” con www.correodiario.com.ar mediante plataforma virtual, se refirió sobre el trabajo pendiente en el Concejo Deliberante, están a la espera de su reapertura para retomar el análisis de los proyectos. El edil “defendió a la gestión Municipal, ante las constantes críticas que recibe por la falta de agua en algunos sectores de la ciudad”. Considero que lo que ocurre en la actualidad es producto de la falta de planificación, de las distintas gestiones anteriores.“Desde la municipalidad los funcionarios trabajan y mucho” afirmo.
Adelanto que una vez finalizada la veda invernal, desde el Municipio comenzaran con algunas obras, en busca de solucionar los inconvenientes planteados.
Asimismo el Presidente de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante de Rio Grande, volvió a reclamar por “los fondos coparticipables que le corresponde al municipio” y el ejecutivo Provincial no los remite en tiempo y forma, en relación al llamado del gobierno a conformar una mesa técnica, para acordar y revisar los números que se reclama desde el Municipio fue tajante “Acá no hay nada que discutir, deben pagar los que ya saben que se adeuda” y considero el ejecutivo provincial, solo busca ganar tiempo, porque la plata que envía la nación esta, “Al municipio se le adeuda 350 millones de coparticipación, con 40 días de atraso, sumado los 100 millones de pesos por deuda tributaria”, aseguro.
Finalmente el edil opino sobre el rebrote del coronavirus en la ciudad de Rio Grande, y lamento que no se hayan escuchado los planteos que se realizaron oportunamente y se quejo sobre la falta de participación en los espacios de toma de decisiones en esta problemática, que aquejan a la ciudad. “Este rebrote pego duro en la conciencia de los riograndense, y se están tomando en serio las medidas preventivas que se requiere” afirmo.