PROVINCIA

El Dr. Löffler asume como juez del Superior Tribunal de Justicia

Sera este viernes 26, de Marzo a las 14, el Dr. Ernesto Adrián Löffler asumirá como cuarto vocal del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Dr. Ernesto Adrián Löffler, jura como Juez del Superior Tribunal de Justicia, de Tierra del Fuego

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik tomará juramento este viernes 26, a las 14, al Dr. Ernesto Adrián Löffler quien asumirá como cuarto vocal del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

En virtud de los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia (COE), a causa de la pandemia del COVID-19, se informo que la ceremonia de asunción se realizará de manera restringida, con la presencia de invitados especiales en el SUM del edificio del STJ, en Ushuaia.

No obstante, la jura del Dr. Löffler se podrá seguir en vivo y en directo a través de las redes sociales oficiales del Poder Judicial “Justicia TDF”, vía YouTube y Facebook.

La designación del Dr. Ernesto Adrián Löffler quedó plasmada en el Decreto N° 574, rubricado el pasado 19 de marzo por el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Volver al botón superior