El Independiente de Tevez y una última función sin nada
Carlos Tevez dejó el banco del Rojo con un 0 a 0 pálido, sin fútbol y sin explicaciones sobre su salida del club.
La semana convulsionada por, primero los rumores y después la confirmación de la salida de Carlos Tevez del banco de Independiente, terminó con el encuentro ante Platense, en el que se esperaba ver cuál sería la reacción del equipo. Una actuación decepcionante en la que no se vio nada ni desde la idea de juego ni desde ninguna individualidad para destacar.
Nuevamente la figura de Rodrigo Rey fue de lo poco positivo de la pálida tarde ante el Calamar, que con dos salvadas permitió que el Rojo rescate un punto. En un partido de trámite parejo, estuvo cerca de perderlo. Se podría hablar de las ganas de David Martínez y algo de enjundia de Ignacio Maestro Puch a la hora de ir a presionar, pero todo dentro de un panorama en el que los pocos que salvaron la ropa apenas si llegan a los 5 o 6 puntos.
Tevez deja el Rojo dejando una última imagen muy mala, con una actuación muy pobre, poco ambicioso que pateó al arco una vez en todo el duelo ante Platense. Al terminó del 0 a 0, Carlitos eligió irse hablando pero sin decir nada. Agradeció, habló del futuro de algunos chicos, pero sin dejar una explicación u opinión de su salida al hincha.
Estuvo presente la comisión directiva con Néstor Grindetti a la cabeza, para acompañar al plantel en el estadio del Calamar. Ya se está trabajando en la búsqueda del reemplazante de Tevez pero se tomarán un par de días para analizar las posibilidades y no hay que descartar que la próxima fecha ante Vélez en Avellaneda dirija Hugo Tocalli que asumirá como Interino este martes en Villa Dominico.