El Millonario se convirtió en el mejor puntero de la copa libertadores
El Millonario, que cerró su participación en la fase de grupos siendo el mejor de los primeros, enfrentará este domingo a Tigre con la mente puesta en el rival que le tocará en los octavos de la Libertadores.
River le ganó cómodamente a un débil Deportivo Táchira por 2 a 0 y así cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores con un broche ideal: tras el empate de Palmeiras ante San Lorenzo, el Millonario se convirtió en el mejor de los primeros y eso le dará una gran ventaja de cara a lo que será la siguiente fase del certamen continental: el equipo de Martín Demichelis definirá de local todas las próximas series a jugar hasta la final, que encima puede ser en el Monumental.
A pesar de que los de Núñez enfrentarán al Tigre lastimado de Sebastián Domínguez este domingo, desde las 20.15 por la Liga Profesional, el equipo y el cuerpo técnico tienen la mente puesta en lo que pasará en el sorteo de este lunes en Paraguay que no sólo definirá el próximo rival en la competencia, el gran objetivo del año, sino que parece definitorio para el futuro del ciclo Demichelis.
El próximo destino de River será en el Monumental, cuando enfrente al Matador por la cuarta fecha del certamen local en busca de revertir la imagen que dejó contra Argentinos Juniors en La Paternal. Sin embargo, el Millonario tendrá un ojo en lo que pase ante el equipo que marcha anteúltimo en la tabla y que sólo sumó un punto de nueve, y otro en el bolillero que comenzará a rodar a partir de las 13 en Luque, Paraguay, y que deparará el futuro del equipo de Micho.
Al finalizar primero en su grupo, el conjunto del barrio de Núñez será emparejado con uno de los ocho equipos que salgan segundos de cada grupo. Por ahora, los confirmados como posibles rivales son Colo Colo, Talleres, Botafogo, Flamengo, Peñarol, San Lorenzo y Nacional, al que enfrentó en el grupo.
PAGINA 12