CIUDAD

El Municipio de Río Grande impulsa un amplio plan de embellecimiento urbano

Río Grande se renueva con tareas de pintura, limpieza, parquizado y puesta en valor, la gestión del intendente Martín Perez fortalece el sentido de pertenencia y mejora la calidad de vida en la ciudad.

El Municipio de Río Grande lleva adelante un ambicioso plan de embellecimiento y mantenimiento urbano, que incluye trabajos de pintura, limpieza, parquizado y reacondicionamiento en distintos puntos de la ciudad. Estas acciones, impulsadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, buscan mejorar el entorno urbano y promover el cuidado colectivo de los espacios públicos que disfrutan las vecinas y vecinos durante todo el año.

Felices Fiestas

Con la llegada de la temporada primavera–verano, el municipio intensifica los operativos de pintura, corte de pasto, limpieza y colocación de plantines, en sectores estratégicos de la ciudad. Entre los lugares intervenidos se destacan el triángulo de Sarmiento y Perón, la rotonda del Cristo —ya en su etapa final—, la ciclovía de la costanera, el boulevard Pacheco y las plazas de Perón y Ricardo Rojas, además de la plaza del AGP.

Las tareas de mantenimiento y parquizado también alcanzan espacios como Rosales y 9 de Julio, Ricardo Rojas, el Polideportivo Carlos Margalot, la rotonda de Chacra y la rotonda del Austral. En tanto, los equipos municipales avanzan con labores de limpieza y reacondicionamiento en el Paseo Canto del Viento, la plaza Dagostini y la plaza del Delfín. Asimismo, en San Martín y Thorne se realiza la preparación de suelos para futuras plantaciones.

Estas intervenciones forman parte de un plan integral de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, orientado a mejorar la infraestructura urbana y fortalecer la identidad local. Con esta política sostenida, la gestión del intendente Martín Perez consolida en Río Grande una ciudad más verde, ordenada y accesible, que crece con calidad de vida y sentido de pertenencia.

Volver al botón superior