CIUDAD

“El poner en marcha este programa integral de acompañamiento busca estar a la altura del esfuerzo que hacen nuestros deportistas”

Así lo destacó el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer tras la nueva entrega de herramientas a clubes de la ciudad, en el marco del programa municipal " Incentivo a Clubes Locales".

Desde la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud se continúa impulsando el Programa de Incentivo a Clubes Locales. A través del mismo, diferentes instituciones de la ciudad tienen la posibilidad de acceder a subsidios, instalaciones deportivas, coberturas en viajes, elementos y equipo para el desarrollo de sus actividades.

En este marco, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, realizó la entrega de materiales a los clubes Horval, Progreso y Rosario de Futsal, y Uaken de Hockey.

Sobre ello, sostuvo que “desde la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud acompañamos a los clubes de manera efectiva invirtiendo recursos para reforzar a las distintas instituciones”.

“El poner en marcha este programa integral de acompañamiento busca estar a la altura del esfuerzo que hacen nuestros deportistas”, afirmó el Subsecretario.

La gestión municipal continúa poniendo en valores a los clubes de la ciudad, a través de inversiones que acompañan el desarrollo de nuestros deportistas.

RIO GRANDE
Volver al botón superior