El tratamiento del Pocho Lavezzi: cómo es la clínica de salud mental en la que se encuentra internado
El exfutbolista sufrió una nueva crisis y decidió iniciar un tratamiento por su propia voluntad. El objetivo es superar su problema de adicciones.
La salud del Pocho Lavezzi fue noticia en las últimas horas. El exdelantero sufrió una nueva crisis y decidió internarse para poder tratar su problema de adicciones, según pudo averiguar TN. Tras permanecer este sábado en un hospital privado, fue trasladado a la Clínica Dharma de Parque Patricios.
Este centro de salud se especializa en el tratamiento psiquiátrico de sus pacientes. Es una de las instituciones más afamadas y prestigiosas en el ámbito de la salud mental y por eso la decisión de la familia del Pocho fue que se interne allí.
Según menciona en su página web, el establecimiento apunta a alcanzar varias metas con sus tratamientos. “El objetivo primordial es la estabilización del paciente, desde una posición ética, utilizando para tal fin, todas las técnicas terapéuticas actuales, trabajando intensamente en la recuperación , inclusión social y consolidación de los lazos sociales, familiares y laborales”, afirman.
El centro de salud está ubicado en una zona muy accesible de Parque Patricios y cuenta con amplios espacios para la atención de los pacientes.
Por el momento, se desconoce el tiempo que Lavezzi estará internado en la Clínica Dharma, lo cierto es que el centro de salud mental cuenta con un tratamiento ambulatorio que podría llevar el exjugador una vez que esté avanzado en su situación.
El fuerte mensaje de Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi para informar sobre la salud de su papá
Luego de una noche de sábado con muchos interrogantes, Tomás Lavezzi, el hijo del exdelantero de San Lorenzo y el PSG, cruzó los rumores con un contundente posteo en Instagram: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad”, sentenció.
“No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, sostuvo el futbolista de las inferiores de Unión de Santa Fe.