DEPORTES

Eliminatorias: Argentina lo dio vuelta con gol de Correa y le gana a Bolivia en La Paz

1-2. Goles en el primer tiempo a los 24′ de Moreno Martins y a los 44′ de Lautaro Martínez. En el segundo, Correa. Triunfo albiceleste en los 3.600 metros de altura del estadio “Hernando Siles” de La Paz por Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección argentina iguala esta tarde 1-1 frente a Bolivia en la altura de La Paz, al término del primer tiempo de un encuentro que fue cuesta arriba para el conjunto albiceleste, válido por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El delantero y capitán boliviano Marcelo Moreno Martins, de cabeza, adelantó a los dirigidos por el venezolano César Farías, a los 24 minutos del primer tiempo.

Argentina jugaba mal, apenas había tenido un par de remates de media distancia de Leandro Paredes -el último que reventó el palo- como lo más peligroso, pero en una de las últimas de la etapa inicial llegó a la igualdad.

De Paul jugó rápido un tiro libre en mitad de cancha, Palacios condujo y Lautaro Martínez, después de jugarse la individual y parecer que perdía, bloqueó un rechazo de Carrasco dentro del área chica y anotó el 1-1.

Argentina hace 15 años que no logra obtener un triunfo en los 3600 metros de altura de La Paz, ya que la última vez fue el 26 de marzo de 2005, cuando venció a Bolivia por 2 a 1 por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006, equipo que conducía José Pekerman.

En el segundo, llegó el gol en los pies de Correa para otro grito desaforado en tierras bolivianas.

RIO GRANDE

Triunfo albiceleste en los 3.600 metros de altura del estadio “Hernando Siles” de La Paz por Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

El encuentro se juega en los 3.600 metros de altura del estadio “Hernando Siles”, con arbitraje de Diego Haro, de Perú, y sus asistentes compatriotas Jonny Bossio y Víctor Raez mientras que el también peruano Víctor Carrillo será el encargado del VAR.

El entrenador albiceleste Lionel Scaloni dispuso el ingreso de Exequiel Palacios por el lesionado Marcos Acuña como única modificación respecto del equipo inicial en la victoria sobre Ecuador el pasado jueves.

Fuente: Diario26

Volver al botón superior