DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas, para Qatar 2022 fixture, posiciones y clasificados hoy.

Conocé la tabla, el calendario y cómo ver a la Selección Argentina y sus rivales en el camino hacia la próxima Copa del Mundo.


La Selección Argentina terminó su andar en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y fue con saldo positivo. Luego del empate inicial ante Paraguay, la Albiceleste se despachó con una goleada ante Uruguay por 3-0 y cerró su participación este jueves venciendo a Perú por 1-0. Por eso, en www.tycsports.com te contamos cómo sigue el fixture, las posiciones y los clasificados a la Copa del Mundo por el momento.

Cómo se jugó la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas en octubre

Jueves 7 de octubre – Fecha 11

Uruguay 0 – 0 Colombia Venezuela 1 – 3 Brasil Paraguay 0 – 0 Argentina Ecuador 3 – 0 Bolivia Perú 2 – 0 Chile

Domingo 10 de octubre – Fecha 5

Venezuela 2-1 Ecuador Bolivia 1-0 Perú Colombia 0-0 Brasil Argentina 3-0 Uruguay Chile 2-0 Paraguay

RIO GRANDE

Jueves 14 de octubre – Fecha 12

Bolivia 4 – 0 Paraguay Colombia 0 – 0 Ecuador Argentina 1 – 0 Perú Chile 3 – 0 Venezuela Brasil 4 – 1 Uruguay

Los clasificados al Mundial de Qatar 2022 hoy

Si bien por el momento el único que aseguró su participación es el país anfitrión, los 31 lugares restantes se reparten de la siguiente manera, en procesos eliminatorios que ya comenzaron a excepción del de Oceanía:

  • AFC: 4 cupos y un repechaje. CAF: 5 cupos. Concacaf: 3 cupos y un repechaje. Conmebol: 4 cupos y un repechaje. OFC: un repechaje. UEFA: 13 cupos.

Por ahora, de Sudamérica entrarían el líder Brasil, el escolta Argentina, Ecuador (3°) y Colombia (4°), mientras que Uruguay (5°) accedería a un repechaje, a jugarse en junio de 2022.

Volver al botón superior