CIUDAD

“ Es muy gratificante ver cómo la población joven adhiere a la vacunación” dijo la Ministra Di Giglio

“Aquellos niños de 3 a 11 años que no se hayan vacunado por el motivo que sea, pueden venir desde el martes al viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 que van a ser vacunados sin turnos”. Indico la funcionaria a cargo de la cartera de Salud Provincial.

Ministra Judit Di Giglio, recorrido el vacunatorio emplazado en el Gimnasio Muriel

La Ministra de Salud del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Judit Di Giglio, recorrido en la tarde de lunes el vacunatorio emplazado en el Gimnasio Muriel de la ciudad de Río Grande.

Durante la jornada del lunes se convocó a la población adolescente a recibir la segunda dosis de vacunas, así como también a aquellos jóvenes que aún no se habían inoculado con la primera dosis.

Respecto a esto, Di Giglio dijo que “estamos en el Muriel con un gimnasio lleno de adolescentes y es muy gratificante ver cómo la población joven adhiere a la vacunación”.

“A partir de este martes y hasta el viernes serán convocados los alumnos de las escuelas que quedan. Vamos a convocar vacunar a niños de 3 a 12 años de escuelas que aún no han sido convocadas, pero sobre todo de 3 a 5 años”, destacó.

Asimismo, indicó que “aquellos niños de 3 a 11 años que no se hayan vacunado por el motivo que sea, pueden venir desde el martes al viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 que van a ser vacunados sin turnos”.

Finalmente, la funcionaria hizo referencia a la situación sanitaria en la provincia y remarcó que “venimos bien, estamos transitando una situación ideal, la mejor desde el inicio de la pandemia”, y precisó que “hoy no hay casos activos en la ciudad de Río Grande ni en Tolhuin y muy pocos casos en Ushuaia”.

RIO GRANDE
Volver al botón superior