CIUDAD
Este viernes el Municipio brindará una Peña Folklórica y una merienda a toda la comunidad
El evento será este viernes 23 de mayo a las 14 horas en APA (Cirilo Thomas 628), con la participación activa de Espacio Joven, Centros Comunitarios y la Dirección del Adulto Mayor.

Durante el evento se presentarán el grupo de danza folklórica y el coro del Adulto Mayor, con la participación activa de Espacio Joven, Centros Comunitarios y la Dirección del Adulto Mayor. Como cierre, se realizará una clase abierta de folklore para que infancias, juventudes y personas adultas puedan sumarse a bailar y compartir.
La peña contará además con una merienda tradicional que incluirá pastelitos, torta fritas y mates, propiciando un espacio de intercambio, celebración y pertenencia.
Desde el Municipio se continúa trabajando para acercar propuestas culturales a los distintos sectores de la ciudad, generando ámbitos que fortalezcan los vínculos comunitarios y promuevan el acceso a expresiones artísticas y populares.