PROVINCIA

Excombatiente de Malvinas y Presidente de la Fundación “No me olvides”, fue reconocido por el senado de la Nación

El Senador Blanco  le entregó en mano una copia del proyecto de su autoría aprobado por unanimidad en la Cámara Alta. "Este proyecto es el reconocimiento institucional por su tarea humanitaria y su compromiso con la memoria de nuestros héroes y sus familias", dijo el senador fueguino. 

El Senador Nacional por Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco, recibió hoy en su despacho del Senado al excombatiente de Malvinas y Presidente de la Fundación “No me olvides”, Julio Aro. 

En la reunión, el Senador Blanco  le entregó en mano una copia del proyecto de su autoría aprobado por unanimidad en la Cámara Alta. Este proyecto es el reconocimiento institucional por su tarea humanitaria y su compromiso con la memoria de nuestros héroes y sus familias. 

También le agradeció personalmente todo el trabajo humanitario que está realizando con Geoffrey Cardozo para establecer la identidad de cada uno de  nuestros héroes de Malvinas que fueron enterrados en el Cementerio de Darwin con la leyenda “Soldado Argentino sólo conocido por Dios”.

“Hoy tuve el honor de entregarle en mano una copia de esta declaración que es muestra de la admiración y gratitud de los representantes de todas las provincias argentinas sin distinción de banderías políticas. El empeño de estas dos formidables personas les ha valido la nominación al Premio Nobel de la Paz”, expresó el senador de Juntos por el Cambio.

“Quiero agradecerle públicamente a Julio su incansable tarea, su compromiso inclaudicable por mantener la memoria viva de nuestros gloriosos héroes de Malvinas y por ayudar siempre a sus familias con su solidaridad infinita”, finalizó Blanco.

RIO GRANDE
Volver al botón superior