“Expo Vial RGA Más Segura” promueve la conciencia vial con actividades para toda la familia
La jornada se realiza este sábado 5 de julio en el Gimnasio Margen Sur con entrada libre y gratuita. Hay stands informativos, circuitos viales, vehículos de seguridad y propuestas lúdicas para aprender sobre tránsito.
Este sábado 5 de julio, Río Grande se convierte en el epicentro de la educación vial con la “Expo Vial: RGA Más Segura”, una propuesta orientada a fortalecer la concientización ciudadana en temas de tránsito y seguridad vial.
La actividad tiene lugar en el Gimnasio Margen Sur (Wonska 429), y se extenderá hasta las 19 horas, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
Durante toda la jornada, vecinos y vecinas pueden recorrer stands informativos, disfrutar de circuitos viales interactivos, participar de las biciescuelas, conocer vehículos de seguridad y emergencia, y hasta subirse a camiones y móviles de gran porte. Las propuestas están diseñadas para aprender jugando, especialmente pensadas para niños, jóvenes y familias.
La iniciativa busca generar un espacio lúdico y pedagógico donde se promueva una cultura vial responsable, involucrando tanto a grandes como a chicos en un aprendizaje fundamental para la convivencia urbana.