Financiamiento para Obras: Perez le pide a Melella equidad con la ciudad de Rio Grande
"Así como en Ushuaia se está financiando una obra muy necesaria para la ciudad, en Río Grande también es prioritario avanzar con la construcción de accesos a distintos barrios desde la Ruta Circunvalación. Este proyecto mejorará la seguridad vial en beneficio de miles de vecinos" dijo el intendente de la ciudad Martin Perez.
El intendente de la ciudad Martin Perez, este miércoles envió una nota al ejecutivo provincial, solicitando al gobernador Gustavo Melella equidad con la ciudad de Rio Grande, como lo hiso con el municipio de la ciudad de Ushuaia, para concretar obras importantes para la comunidad.
El joven intendente de la ciudad Martin Perez, ante la falta de difusión de la información por la deficiente oficina de prensa, que depende de la secretaria de Gobierno Municipal, dio a conocer su determinación mediante su cuenta X. para conocimiento de la comunidad riograndense.
En el escrito, Perez le hace mención al Gobernador Gustavo Melella de la necesidad que tiene la ciudad, de contar con obras viales prioritarias para los vecinos que residen en los barrios aledaños a la circunvalación, como los Cisnes, UOM, Vapor Amadeo entre otros. Un sector de alto tránsito y que las obras no se pudieron concretar por falta de fondos no enviados por el gobierno nacional, a pesar que ya se encontraban licitadas y adjudicadas.
En otro tramo del escrito el intendente de la ciudad de Rio Grande, le hace saber al gobernador de la provincia, que es imposible encarar las obras viales con fondos Propios, ya que su monto de ejecución excede la capacidad financiera de las arcas de la ciudad.
Finalizando el escrito Martin Perez, le manifiesta al Gobernador Melella que apela a su equitativo criterio, para que acompañe la realización de estas obras de vital importancia para comunidad de Rio Grande, como lo hiso con obras en el acceso a la ciudad de Ushuaia, la cual celebra por el bienestar de los vecinos de la ciudad capital de la provincia. Resaltando que las obras mencionadas para Rio Grande, también requieren del acompañamiento de la administración provincial ya que son vitales su concreción.
