CIUDAD

FÚTBOL, FUTSAL, HANDBALL, NEWCOM Y TAEKWONDO: LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Distintos escenarios de la ciudad serán protagonistas de una intensa programación deportiva que se extenderá durante sábado y domingo, con competencias para todas las edades.

El deporte volverá a ser protagonista durante este fin de semana, con una amplia agenda de actividades que reunirá a deportistas de distintas edades y disciplinas en diferentes espacios de la ciudad.

Newcom, handball, futsal, fútbol y taekwondo serán algunas de las propuestas que tendrán lugar entre sábado y domingo, con jornadas que se extenderán durante gran parte del día y que permitirán disfrutar de distintas competencias y encuentros deportivos.

LIGA DE NEWCOM

Este sábado, de 10 a 22 horas, el Centro Deportivo Municipal será escenario de una nueva jornada de la Liga de Newcom. La actividad tendrá continuidad durante el domingo, en el mismo horario, con una intensa programación.

LIGA DE VETERANOS

El gimnasio Juan Manuel de Rosas recibirá este sábado una nueva jornada de la Liga de Veteranos. Los encuentros se disputarán de 13 a 21 horas, en una jornada que promete reunir a los protagonistas habituales de esta competencia.

ENCUENTRO MUNICIPAL DE HANDBALL

La actividad deportiva también tendrá su espacio para el handball. Este sábado, de 11 a 14 horas, el gimnasio Malvinas Argentinas será sede de un nuevo Encuentro Municipal de Handball, con la participación de los equipos que forman parte de esta propuesta.

TORNEO DE FUTSAL – CAFS

El futsal tendrá una importante presencia durante el fin de semana. El gimnasio Malvinas Argentinas albergará este sábado una nueva fecha del Torneo de Futsal de CAFS, con partidos programados entre las 15 y las 23 horas.

RIO GRANDE

TORNEO DE FÚTBOL – LIGA OFICIAL

En la Cancha 11 del Centro Deportivo Municipal se disputará una nueva jornada del torneo organizado por la Liga Oficial de Fútbol. La programación comenzará este sábado a las 11 y se extenderá hasta las 22 horas, mientras que la actividad continuará el domingo, en el mismo horario.

TORNEO DE FÚTBOL – LIGA INDEPENDIENTE

La Cancha 11 del AGP también tendrá movimiento durante el fin de semana. Allí se disputará una nueva jornada del Torneo de Fútbol de la Liga Independiente, este sábado de 12 a 19:30 horas, con continuidad el domingo en el mismo horario.

CAMPEONATO REGIONAL SUR DE TAEKWONDO ITF

Uno de los grandes acontecimientos del fin de semana será la 5.ª edición del Campeonato Regional Sur de Taekwondo ITF, que tendrá como escenario al Polideportivo Carlos Margalot.

La competencia comenzará este sábado, de 9 a 21 horas, y continuará el domingo, de 9 a 22 horas, reuniendo a exponentes de esta disciplina en una extensa jornada deportiva.

ASOCIACIÓN DE HANDBALL

El domingo también habrá actividad de handball. De 11 a 16 horas, el gimnasio Malvinas Argentinas será sede de una nueva jornada deportiva de la Asociación de Handball.

TORNEO DE FUTSAL – AFA

Para cerrar un fin de semana con una intensa agenda deportiva, el domingo el gimnasio Malvinas Argentinas recibirá una nueva jornada del Torneo de Futsal de AFA.

La actividad se desarrollará de 16:30 a 23:30 horas, completando un fin de semana cargado de encuentros y propuestas para los amantes del deporte.

Con múltiples escenarios y disciplinas en acción, la ciudad volverá a vivir un fin de semana con una importante presencia deportiva, donde clubes, asociaciones, deportistas y familias serán protagonistas.

Volver al botón superior