DEPORTES

Gastón Hernández sentenció la goleada del ‘Ciclón’.

El 'Ciclón' de Rubén Darío Insúa goleó 4 a 0 al 'Lobo' en el estadio Pedro Bidegain y se trepó a lo más alto del fútbol argentino.

Bajo una intensa ola de calor, San Lorenzo de Almagro goleó por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Pedro BidegainAndrés VombergarAdam Bareiro (por duplicado) y Gastón Hernández firmaron los tantos del líder del campeonato.

A los 15 minutos del primer tiempo, el ‘Lobo’ se quedó con un jugador menos tras la revisión del VAR y posterior expulsión de Guillermo Enrique, quien le entró duramente a Malcom Braida. A partir de allí, el ‘Ciclón’ se adueñó del juego y se puso en ventaja a los 38′ con un cabezazo cruzado de su goleador, Vombergar.

En el segundo tiempo, más precisamente a los 58′, Bareiro marcó de penal el 2 a 0 con una exquisita definición picando la pelota al medio del arco de Tomás Durso.

Justamente, el delantero paraguayo iba a firmar el 3 a 0 tras un desborde de Agustín Martegani y, a falta de diez para el final, Gastón Hernández sentenció el 4 a 0 final.

De este modo, el equipo de Rubén Darío Insúa quedó puntero en soledad con 16 puntos, mientras que los dirigidos Sebastián ‘Chirola’ Romero, están vigesimosextos en el fondo de la tabla con tan solo cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

RIO GRANDE
Volver al botón superior