Gran Hermano: Furia consiguió un beneficio clave y una sanción en unos pocos minutos
Juliana de Gran Hermano generó controversia tras celebrar de manera polémica un beneficio, aunque minutos después se llevó una mala noticia.
Juliana “Furia” es una de las integrantes de la actual edición de Gran Hermano que mayor polémica genera, ya sea por sus estrategias como por sus acciones en el reality. En las últimas horas, recibió una buena y una mala noticia en cuestión de minutos, durante la gala del lunes.
La emisión del lunes en el programa que conduce Santiago del Moro estuvo protagonizada por el regreso del teléfono rojo, que entró en vigencia durante la noche. La primera llamada fue atendida por Zoe, que fue notificada que quedó nominada por haber tomado la llamada.
Sin embargo, la comunicación que decidió atender Furia traía un beneficio, ya que recibió la inmunidad para la gala de nominados que tendrá lugar este miércoles. Fiel a su estilo, la participante tuvo un explosivo festejo y comenzó a gritar en la casa más famosa del país contra sus propios compañeros.
“¡Wow! La tienen adentro”, gritó tras atender el llamado mientras sus más cercanas celebraban lo ocurrido. Sin embargo, la alegría no sería total para Furia de Gran Hermano, ya que la voz del Big anunció que había una sanción, aunque no la expuso frente a sus compañeros.
Según lo que analizó la producción de Gran Hermano, la joven le anticipó realizaría la nominación espontánea a Catalina, algo que está prohibido en el reglamento del juego. De esta manera, se mencionó que los votos realizados no tendrían efecto, así como tampoco podrá nominar este miércoles.
Ante esta situación, que dejó descolocada a la casa más famosa del país, Carla tuvo una rápida reacción y decidió tomar la ventaja a la hora de realizar la nominación espontánea, que tiene la diferencia de darle tres votos a una persona y dos a otra.