DEPORTES

Hoy, se enfrentan River y Talleres

El Millonario visitará a los cordobeses, este sábado desde las 21.30, por la octava fecha de la zona A en busca de vovler al triunfo y recuperar la punta.


River y Talleres se enfrentarán este sábado, desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava jornada de la zona A de la Copa de la Liga. Luego de la fecha de los clásicos, el Millonario intentará regresar al triunfo luego de tres empates al hilo, mientras que la T rescató una igualdad y lleva dos sin ganar.

El elenco de Núñez repartió puntos en el 1-1 ante Boca y, con las igualdades frente a Atlético Tucumán y Banfield, hace tres encuentros que no se queda con los tres puntos, algo que no sucedía desde 2018. El equipo de Martín Demichelis está segundo con 13 unidades, a uno de Argentinos Juniors y buscará recuperar la punta.

Para este compromiso, la novedad en Núñez pasa porque estará a disposición nuevamente Miguel Borja tras el desgarro que lo obligó a ir al banco frente al Xeneize. Además, el DT debe decidir si en el lateral derecho mantiene a Andrés Herrera o incluye a Sebastián Boselli para anular a Ramón Sosa. Asimismo, tendrá que resolver si a Rodrigo Villagra en el eje lo acompaña Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro.

Por su parte, en el elenco de Barrio Jardín igualaron por 2-2 ante Belgrano. Sin embargo, los de Walter Ribonetto no se imponen desde la quinta jornada cuando derrotaron por 2-1 a Argentinos Juniors. En cuanto a lo futbolístico, la buena es que el técnico recupera a Federico Girotti, quien tuvo una molestia y se perdió el clásico. En tanto, perderá a Marcos Portillo por haber visto la roja luego del encuentro ante el Pirata.

El posible once de Talleres vs. River, por la Copa de la Liga

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Juan Camilo Portilla, Juan Portillo; Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Federico Girotti.

La probable formación de River vs. Talleres, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.

RIO GRANDE

Los datos de Talleres vs. River, por la Copa de la Liga

  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports
  • Estadio: Mario Alberto Kempes
  • Árbitro: Fernando Echenique

El historial de River y Talleres

  • Se enfrentaron en 60 oportunidades
  • Talleres se impuso 17 veces
  • River sumó de a tres en 30 ocasiones
  • Terminaron igualados en 13 partidos

Volver al botón superior