CIUDAD

La Cooperativa eléctrica autorizada a abrir sus puertas al público

A partir del lunes la Cooperativa eléctrica de Rio Grande, fue habilitada para atender al público, bajo un protocolo estricto. Para su atención el vecino, deberá sacar turno previamente.

Rio Grande: El COE aprobó el protocolo de seguridad sanitario, en el marco del aislamiento social por coronavirus, presentado por la cooperativa eléctrica de la ciudad, y a partir del día lunes abrirá sus puertas para la atención del público.

El subgerente de la cooperativa eléctrica Rio Grande Segundo Santana señalo a www.correodiario.com.ar que a “partir del lunes 11 de mayo, todas las sucursales de cobro  empezarán con la atención al público en el horario habitual  de 8 a 14:30 hs”.

Asimismo indico que la “Cooperativa  acondiciono el sector de cajas, cumpliendo las exigencias impuestas, y de esta manera respetar el distanciamiento social”, por tal motivo se solicita a los usuarios que concurran a la cooperativa, respetar las medidas de seguridad y sanitarias como marca el protocolo.

En este sentido Segundo Santana explico que “el guardia de seguridad guiara, a los vecinos concurrentes y antes de ingresar al sector de cajas, se le colocara alcohol en gel, y será obligatorio el ingreso con barbijos o tapabocas, aquel usuario que no lo tenga no podrá ingresar”.

En otro orden también se recomendó, tener en cuenta el instructivo para obtener el turno correspondiente mediante appWyline Fila Virtual. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline

Asimismo desde la cooperativa eléctrica recuerdan que el turno obtenido, no es un salvo conducto para circular y deberán respetar el número de D.N.I o Patente vehicular., además se recuerda que existen otros medios de pago como ser, debito automático o cajero automático red link., banelco entre otros medios.

RIO GRANDE

A tener en cuenta;

➡ De 8 a 9 hs es para atención del adulto mayor.

➡ Se deberá sacar turno para la atención, a través del appWyline Fila Virtual. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline

➡ Se deberá ingresar con barbijo o tapaboca a la oficina de cobro y respetar el protocolo de distanciamiento social.

➡ No olvides que, desde la comodidad de tu hogar, podes abonar todas tus facturas, inclusive las VENCIDAS a través de página http://gestion.cooprg.org.ar/

Volver al botón superior