CIUDAD

La Dirección de Catastro recuerda los medios disponibles para gestionar trámites

En el marco de la pandemia por el COVID-19, se han dispuesto canales alternativos para la gestión de diversos trámites.

13 de Noviembre-2020: La Dirección de Catastro informa que, con el objetivo de disminuir la circulación de personas en el marco de la pandemia por el COVID-19, se han dispuesto canales alternativos para la gestión de diversos trámites.

A saber:

  • Para solicitar número de puerta: catastro.cert.domiciliaria@riogrande.gob.ar
  • Para valuaciones fiscales de inmuebles: catastro.valuaciones@riogrande.gob.ar
  • Para consultas y seguimiento de carpetas técnicas previamente entregadas: catastro.previas@riogrande.gob.ar
  • Para consultas con agrimensores: catastro.grimensores@riogrande.gob.ar
  • Para consultas de escribanías: catastro.escribania@riogrande.gob.ar
  • Para consultas sobre asuntos legales: catastro.legales@riogrande.gob.ar

Cabe recordar que para consultas generales se encuentra disponible el mail catastro@riogrande.gob.ar. Asimismo, quienes precisen ser atendidos de manera presencial pueden solicitar turno a través de la página https://www.riogrande.gob.ar/turnos y el botón del área en cuestión.

Volver al botón superior