CIUDAD

La Municipalidad de Río Grande informa que se llevarán a cabo tareas con maquinaria en la Av. Belgrano

Dichas tareas se están llevando a cabo hasta el 11 de marzo, en la Av. Belgrano entre Av. San Martín y Rosales.

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que, desde este miércoles 2 hasta el próximo viernes 11 de marzo, se llevarán a cabo tareas con maquinaria pesada sobre la Avenida Manuel Belgrano, entre Avenida San Martín y Rosales, labores que se realizarán adoptando una modalidad de trabajo con media calzada habilitada para el tránsito vehicular.

Felices Fiestas

Dichos trabajos son llevados adelante en el marco de la obra “Construcción de Red Cloacal Av. Manuel Belgrano y Readecuación de Estaciones Elevadoras”.

Se ruega a las y los vecinos afectados sepan disculpas las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

Volver al botón superior