INTERÉS GENERAL

La UNTDF entregó diplomas y títulos a seis graduados y graduadas de la sede Río Grande

n un sencillo pero emotivo acto, que tuvo como escenario el salón de usos múltiples del Campus Thorne 302, recibieron sus certificaciones cinco graduados y graduadas del Posgrado en Atención Primaria de la Salud y Salud Comunitaria y una Licenciada en Gestión Educativa.

Posgrado en Atención Primaria de la Salud y Gestión Educativa

En el marco de las medidas preventivas de distanciamiento social que rigen por la pandemia de Covid-19,  la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, entregó este miércoles los diplomas y títulos a seis egresados y egresadas de sede UNTDF de Río Grande

En un sencillo pero emotivo acto, que tuvo como escenario el salón de usos múltiples del Campus Thorne 302, recibieron sus certificaciones cinco graduados y graduadas del Posgrado en Atención Primaria de la Salud y Salud Comunitaria y una Licenciada en Gestión Educativa.

La breve ceremonia encabezada por la vicerrectora de la UNTDF, Dra. Diana Viñoles, contó con la participación  del secretario académico, Dr. Cristian Carrión, la secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Silvina Romano; mientras que por la sede riograndense hizo lo propio la titular de la Secretaría de Rectorado, Ing. Mónica Frías,  y la coordinadora académica, Melisa Urdapilleta. Los/las presentes tuvieron que cumplir con las restricciones impuestas en el marco pandémico, e incluso se asignaron turnos para participar de la tradicional ceremonia.

En esta ocasión, obtuvieron el Diploma Superior de Posgrado en Atención Primaria de la Salud y Salud Comunitaria: Diana Bernal, Julio Cardozo, Carolina Scandroglio, Pablo Cabrera y  Patricia Guebel. En tanto, Natalia Sanabria recibió el título de Licenciada en Gestión Educativa.

El Dr. Cristian Carrión celebró los resultados de la jornada y destacó: “En este primer cuatrimestre, tenemos en proceso de confección al menos cuarenta títulos y diplomas, mientras que el año pasado se entregaron sesenta certificaciones a graduadxs, lo que demuestra que la Universidad ha podido seguir funcionando y se ha adaptado a los tiempos de pandemia”. “Es oportuno agradecer la confianza de la comunidad a las propuestas académicas que brinda nuestra Institución de Educación Superior ya que con gran esfuerzo estamos capacitando a las nuevas generaciones de profesionales en la Provincia, para hacer un aporte al desarrollo de nuestra comunidad fueguina”, concluyó el académico.  

RIO GRANDE
Volver al botón superior