PROVINCIA

La vicegobernadora, Mónica Urquiza, participó del acto asunción del nuevo Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia

El flamante funcionario durante su asunción indico que los primeros objetivos que se plantea son; continuar con lo que se viene trabajando bien, establecer un diagnóstico durante el verano y evaluar las acciones próximas en esta salida de la pandemia.

En el acto de asunción del ministro Maciel estuvieron presentes representantes de la legislatura provincial encabezado por la titular del Poder Legislativo, Mónica Urquiza acompañada por las legisladoras Mónica Acosta (FORJA), Myriam Martínez, Andrea Freites (FdT-PJ) y Liliana Martínez Allende (UCR), y los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino (FORJA).

Luego del acto de jura, la titular del Poder Legislativo, Mónica Urquiza valoró la importancia de la cartera ministerial sobre todo en tiempos de pandemia. Sostuvo que “así como el Ministerio de Salud, Desarrollo Humano tuvo un rol fundamental en estos últimos dos años”. De este modo, agradeció el trabajo emprendido desde el primer día por exministra del área Verónica González, que por cuestiones de salud, debió apartarse del cargo.

“También agradecer la tarea de todo el personal del Ministerio. Ellos tuvieron una labor muy importante, en esto de estar cerca de quienes más lo necesitan y tener la celeridad de poder solucionar los problemas de vulnerabilidad de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Provincia”, dijo Urquiza.

Por otra parte, la Vicegobernadora mencionó las palabras del nuevo Ministro de Desarrollo Humano, que se refirió en llevar adelante un análisis y un diagnóstico para conocer desde dónde parten con las tareas diarias en el área. “No me caben dudas que a través del trabajo en equipo, van a poder llevar las soluciones que los fueguinas y fueguinos necesitan”, cerró.

Volver al botón superior