Las inmediaciones de La Bombonera amanecieron con pasacalles con el fin de promover la unión del pueblo xeneize
En la previa del partido de esta noche por los cuartos de final, las inmediaciones de La Bombonera amanecieron con pasacalles con el mismo mensaje que promovió el club en sus redes sociales tras los silbidos.

“Todos juntos, siempre”. El lema que empezaron a propagar desde las entrañas del Mundo Boca a través de sus redes sociales, después del repudio generalizado de La Bombonera ante Lanús, ya se convirtió en bandera en Brandsen 805.
En la antesala del clásico con Independiente de esta noche, por los cuartos de final del Torneo Apertura, las inmediaciones de La Bombonera amanecieron con pasacalles bajo esa inscripción con el fin de promover la unión del pueblo xeneize a las 21.30 cuando suene el silbatazo inicial.
En un momento futbolístico y político complejo producto de un 2025 errático, con duros traspiés como la eliminación con Alianza Lima de la Copa Libertadores, la derrota con River y el despido de Fernando Gago, el hincha puso el grito en el cielo y apuntó contra los jugadores y “la Comisión” como nunca en la gestión de Juan Román Riquelme.
Por eso, después de un primer posteo que generó más polémica y enojo (tras superar a Lanús, la cuenta oficial publicó un video con el mensaje “nosotros alentamos”), internamente cambió la postura y buscaron impulsar la unión en pos de recomponer el vínculo con los boquenses antes de una cita crucial con Independiente.
Ahora, la frase que fue tendencia en las redes del club durante la semana se transformó en pasacalle e inundó las calles de La Boca en las horas previas a un partido bisagra para el futuro del Xeneize. ¿Cómo responderá La Bombonera después del repudio ante Lanús?
El último mensaje de Boca en sus redes sociales
Luego de la práctica de este domingo, a través de sus redes el Xeneize compartió un fragmento del entrenamiento con varios mensajes de los futbolistas. Marcos Rojo, el defensor que fue citado tras dejar atrás un cuadro febril, Ayrton Costa y Carlos Palacios son los que aparecen hablándole a la cámara. “Todos juntos, vamos”, señalan en el video que generó repercusiones rápidamente.
Esta publicación se suma a las de días anteriores, cuando apareció una foto en la que se leía: “El lunes jugamos en casa. Todos juntos, siempre”. Ese mensaje estuvo acompañado por una foto del festivo recibimiento frente al Granate del pasado sábado, por los octavos de final del Apertura de la Liga Profesional.